Un Legado Lleno De Velocidad, Fuerza y Diseño con la Histórica Kawasaki Ninja

Un Legado Lleno De Velocidad, Fuerza y Diseño con la Histórica Kawasaki Ninja

En la historia mundial de las motos deportivas, la Kawasaki Ninja es un modelo de culto y referencia que marcó un hito para los aficionados y profesionales del motociclismo desde hace muchas décadas, casi 40 años después de su creación continúa liderando el mercado de motos deportivas en todo el mundo. Por su categoría y calidad, Kawasaki Ninja es sinónimo de innovación, atrevimiento y liderazgo en cualquier pista, capaz de desafiarse a ella misma a lo largo de los años en busca de su mejor versión. 

Todo aquel que disfrute de un superbike u otros campeonatos internacionales de motociclismo deportivo, siempre podrá notar una moto Kawasaki Ninja entre los competidores y en el podio.  Desde la década de los 70s, Kawasaki ya contaba con motos ganadoras, las cuales serían pilares de la motivación para seguir innovando. La denominación “Ninja” nace en 1980 en California (Estados Unidos), cuando la marca Kawasaki estaba por lanzar su modelo deportivo Z-900R en Japón. Al recibir esta información procedente del país oriental, sus pares norteamericanos sugirieron denominar a este nuevo modelo como “Ninja”, argumentando que esta moto contaba características nunca antes vistas para la época. Su fina geometría, bordes elegantes, potente motor y un color verde limón nunca visto en motos lograron convencer a la casa matriz japonesa, aceptando así la propuesta de bautizarla como “Ninja”. Estos detalles la hicieron realmente única en las pistas hasta el día de hoy. 

Parte de este legado “Ninja” lo puedes encontrar en la tienda oficial Kawasaki Perú, donde contamos con las últimas versiones de motos Kawasaki Ninja. Uno de los diseños más destacados de los últimos años es la Ninja 650, que cuenta con un diseño totalmente innovador y una excelente cilindrada para su categoría, con 649cc. Este increíble modelo cuenta con un chasis de acero de alta resistencia, lo que asegura protección y estabilidad. Por otro lado, cuenta con un peso de 192 kg, lo que la convierte en un vehículo que prestará agilidad y ligereza al manejarla por las calles. La Kawasaki Ninja 650 también cuenta con la versión KTR, que se diferencia por los colores del Team Kawasaki y el verde clásico de competencia. La instrumentación TFT y sistema ABS completan una excelente opción Ninja. 

Sin lugar a dudas, la familia de las Ninja ZX-R es una de las más potentes del mercado, ya que cuenta con un legado de campeonatos y registros de récords a lo largo del tiempo, siempre venciendo caminos y dejando atrás modelos de alta competencia. La Kawasaki Ninja ZX6R cuenta con todo el peso de la historia y tecnología de las Ninja de competencia, sus 195 kg te aseguran una excelente estabilidad en marcha, preparada para competir con cualquiera que se cruce en su camino. Este modelo tiene una cilindrada de 636cc y un cambio de retorno de 6 velocidades, el motor de 4 tiempos y 4 cilindros con 4 válvulas por cilindro con refrigeración líquida te harán sentir la verdadera potencia en acción donde tu elijas, ciudad o carretera. El duro chasis tubular diamante de la Kawasaki Ninja ZX6R ha sido probado en competencias reales. Por la alta velocidad que alcanza esta fiera, cuenta con frenos de discos lobulados ABS y en las llantas delantera de disco doble. 

Por otro lado, la Kawasaki Ninja ZX10R es sin duda una expresión de potencia y vanguardia deportiva en su mejor versión.  Cuenta con una cilindrada de 998cc y 203 caballos de fuerza, que aseguran una velocidad de hasta 299 Km/h. Si bien este modelo ha heredado un estilo totalmente agresivo preparado para la alta competencia, hoy en día nos permite llevarla también a las calles limeñas. Una de las características especiales de esta moto Ninja es que incluye frenos delanteros inteligentes, (KISB) Brembro de 330mm. Además, cuenta con una suspensión delantera horquillada invertida que se encuentra a 14 cm del suelo, lo que garantiza viajes seguros de alto rendimiento. 

Los neumáticos de la Kawasaki Ninja ZX10R están listos para rodar sobre el asfalto y son un detalle no menor, pues son muy livianos debido a que las Ninja están inspiradas en las motos para competencia. En su momento, estos modelos han sido comprobados por pilotos como Tom Sikes, que cuenta con varios campeonatos obtenidos junto a su moto Kawasaki Ninja.

Comprar motos en Perú es una experiencia totalmente distinta si decides ingresar al mundo Kawasaki, cotiza y consulta el precio de Kawasaki Ninja ingresando a kawasaki.com.pe o visitando nuestra tienda física ubicada en Surquillo, recuerda que también podrás consultar por cuatrimotos Kawasaki, además de accesorios oficiales para todos los modelos de la marca. 

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 16-11-2020

Descubre en este artículo algunas de las mejores motocicletas Kawasaki, que nuestra tienda en Lima, Perú, ofrece y que puedes comprar online en nuestra web.

Ver más
Publicado: 05-11-2020

Descubre en este artículo algunos de los modelos de cuatrimotos en venta que ofrece Kawasaki y algunas de las cosas que debes tener en mente para comprar una cuatrimoto.

Ver más
Publicado: 14-09-2020

Descubre en este artículo un poco e la historia de la motocicleta Kawasaki Ninja y como puedes conseguirla en nuestra tienda.

Ver más
Publicado: 27-04-2020

En estas semanas la nostalgia nos invade porque recordamos algunas actividades que hacíamos en el trabajo o los fines de semana. Estamos ansiosos de volver a la oficina, playa o el campo, regresar y e

Ver más