TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos
y Condiciones del Sorteo
1. Organización del Sorteo
El presente sorteo, denominado "Gana 1 Kit de
Mantenimiento", es organizado por Hertford Automotriz, con domicilio en
Av. Augusto Pérez Araníbar 1872, San Isidro.
2. Vigencia del Sorteo
El sorteo se llevará a cabo desde el 20/01/2025 hasta el 28/02/2025.
No se aceptarán participaciones fuera de este período.
3. Participación
Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de
edad mínima, residentes en Lima, que hayan obtenido un servicio en taller
ubicado en Av. República de Panamá N°5252 – Surquillo y que hayan llenado el
formulario que se encuentra en la imagen de la publicidad.
4. Premios
4.1. Los premios consisten en:
Premio: 2 Aceites y 1 Filtro de Aceite, indicar si, porque
no todas las unidades llevan la misma cantidad de aceite)
4.2. Los premios no son transferibles ni canjeables por
dinero.
5. Selección de los Ganadores
5.1. El sorteo se realizará el día 03 de marzo del 2025 a
las 10:00am mediante la Plataforma: https://www.random.org/ en las oficinas de
Hertford Automotriz.
5.2. El Ganador será seleccionado de forma aleatoria
utilizando la Plataforma antes mencionada.
5.3. La participación en este sorteo otorga únicamente una
posibilidad de ganar.
6. Comunicación de los Ganadores
6.1. El Ganador, será notificado directamente a través del
teléfono y correo electrónico ingresado en su Formulario.
7. Reclamación de Premios
7.1. Los ganadores deberán reclamar su premio en un plazo
máximo de 7 días hábiles, presentando DNI ó C.E.
7.2. En caso de no reclamar el premio dentro del plazo
establecido, el mismo será declarado desierto.
8. Modificaciones y Cancelación
Hertford Automotriz se reserva el derecho de modificar los
términos y condiciones, así como de cancelar el sorteo, previa notificación a
los participantes.
12. Garantía del Producto
12.1 Los productos entregados como premios no estan sujetos
a cambios o devoluciones.
12.2 Los productos entregados como premios cuentan con una
garantía de 1 mes, a partir de la fecha de entrega, siempre que se cumplan las
condiciones de uso normales según lo indicado por el fabricante.
12.3 La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido
o negligencia. o accidentes o alteraciones del producto.
13. Aceptación de los Términos y Condiciones
13. 1La participación en el sorteo implica la aceptación
plena e incondicional de los presentes términos y condiciones.
Términos y Condiciones para el Free Check - Hertford Automotriz S.A
1.1 El "Free Check" es un servicio de inspección técnica ofrecido de manera gratuita por Hertford Automotriz S.A, para evaluar el estado de las motos de marca Kawasaki de nuestros clientes, mediante la cual se emitirá un reporte por el servicio.
1.2 El servicio de Free Check no incluye reparaciones, mantenimiento u otros servicios adicionales, y está limitado a una inspección general de la moto.
2. Alcance del Free Check
1.1 El Free Check cubrirá los siguientes aspectos del servicio:
- Bujías (inspección, limpieza y revisión de compresión).
- Filtro de aire (inspección).
- Sistema de alimentación.
- Cuerpo del Aceleración (inspección).
- Inyectores (Revisar presión de bomba de combustible).
- Sistema de arrastre (inspección, regulación y lubricación).
- Escaneo (Revision del sistema electrónico y borrado de código de error).
- Revisión de frenos delanteros y posteriores (revisión del Sistema de ABS con escáner original).
- Batería (inspección).
- Sistema de luces (inspección).
- Ruedas (inspección y ajuste).
- Neumáticos (inspección y presión).
- Ajuste General (pernos y tuercas).
- Lubricación y Revisión General (cables, niveles, etc.).
1.1 El Free Check es solo un diagnóstico inicial. Cualquier intervención adicional, reparación o mantenimiento tendrá un costo adicional que será comunicado al cliente antes de proceder.
3. Condiciones de la Inscripción
3.1 Para solicitar el Free Check, el cliente deberá confirmar su solicitud a través del WhatsApp proporcionado, ya que la comunicación se realizará exclusivamente por este medio.
3.2 El cliente deberá proporcionar acceso a la moto que será evaluada durante el Free Check.
3.3 La solicitud del Free Check estará sujeta a disponibilidad de agenda y personal técnico.
4. Limitaciones del Servicio
4.1 El Free Check es un servicio gratuito limitado a una única evaluación por cliente, y no cubre ningún tipo de reparación o intervención técnica.
4.2 Si durante el Free Check se detectan fallas o problemas, el cliente será informado de las opciones para reparación o mantenimiento, las cuales serán presupuestadas y tendrán un costo adicional.
4.3 El Free Check no incluye la revisión de productos fuera del alcance previamente especificado por Hertford Automotriz S.A
4.4 El servicio de Free Check solo aplica para clientes ubicados en el área metropolitana de Lima. No se ofrecerá este servicio a clientes de provincias o fuera de la jurisdicción de Lima.
5. Lugar, tiempo de Ejecución y Atención
5.1 El tiempo aproximado para la ejecución del Free Check es de 1 hora, según el modelo de la moto a evaluar.
5.2 La atención se brindará previa coordinación mediante una cita programada.
Los días de atención serán de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, el servicio será durante el mes de diciembre, una vez culminado el plazo, Hertford Automotriz S.A. no podrá recibir unidades.
5.3 El Free Check se llevará a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Republica de Panamá 5252 – Surquillo El cliente deberá llevar la moto a nuestra sede en el horario acordado para la revisión.
6. Responsabilidad
6.1 Hertford Automotriz S.A. no se hace responsable por daños a la moto durante el Free Check, salvo que se demuestre que fueron causados por negligencia de su parte.
6.2 El cliente es responsable de proporcionar información precisa sobre la moto a ser evaluada. Hertford Automotriz S.A no será responsable de cualquier error derivado de información incorrecta proporcionada por el cliente.
7. Privacidad de los Datos
La información proporcionada por el cliente durante el proceso de solicitud del Free Check será tratada conforme a la política de privacidad de Hertford Automotriz S.A, garantizando la protección de sus datos personales.
8. Modificaciones
Hertford Automotriz S.A se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el servicio de Free Check en cualquier momento, sin previo aviso.
8. Aceptación de los Términos
Al solicitar el Free Check, el cliente acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad.
9. Contacto
Para más información o para resolver cualquier duda, el cliente puede contactar a Hertford Automotriz S.A a través de del número de teléfono 982088849 y será atendido por nuestro asesor de servicio Ronal Altez.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
KAWASAKI PERÚ se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe.
Cabe señalar que estas POLÍTICAS no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.
1. Circunstancia para hacer un cambio o devolución:
Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entregado o producto entregado distinto al solicitado”).
2. Consideraciones que debes tener en cuenta:
• Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver política de garantía).
• El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
• Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
• No se aceptan devoluciones o cambio en los productos de uso personal y los que no cumplan con las condiciones establecidas en esta política. (Ejemplo prendas de vestir que ya hayan sido usadas, polos, casacas, poleras).
3. Canales para realizar el cambio o devolución:
Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el servicio de recojo del producto mediante una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente de KAWASAKI PERÚ al correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe el cual le brindará un Código de atención o número de pedido.
4. Consideraciones para la solicitud de reembolsos:
Para la devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.
5. Pasos para solicitudes de cambio o devolución:
• Paso 1: Comunícate al siguiente correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.
• Paso 2: Si decides devolver o cambiar el producto debes contactarte con nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe para entregarlo mediante nuestro recojo a domicilio luego de generado el ticket de atención. La visita se realizará hasta en dos oportunidades en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
• Paso 3: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, KAWASAKI.PERÚ se contactará con usted para informarle.
• Paso 4: KAWASAKI.PERÚ informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero (ver política de Reembolsos) según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.
• Paso 5: Los procesos de envío se rigen según la política de Envió y recojo y se da a partir de la aprobación del cambio.
Política De Garantía
Con el fin de ofrecer un mejor servicio, KAWASAKI PERÚ se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía directamente con el Proveedor.
Puedes hacer uso de la garantía después de haberse cumplido 5 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía luego de este plazo lo establece el proveedor o la marca a través de la descripción del producto.
1. Consideraciones para las solicitudes de garantía:
• La garantía del producto debe estar vigente.
• El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada a partir de la fecha de la boleta o factura y según la política.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
• Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso o daño producido por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por personal no autorizado.
2. Procedimiento de garantía del fabricante:
Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el Fabricante deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.
Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto.
Política De Reembolsos
KAWASAKI PERÚ se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe.
1. Consideraciones:
• Para el reembolso a la tarjeta de crédito o débito, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
• Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en KAWASAKI PERÚ y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito.
•En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma entidad financiera.
• KAWASAKI PERÚ no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
2. Tiempos de devolución de dinero:
La devolución del dinero por cualquier cancelación del pedido de compra, antes de haberse efectuado la entrega del producto, se realizará en el mismo día de la cancelación siempre y cuando el medio de pago elegido sea pago con tarjeta de crédito o débito. Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por KAWASAKI PERÚ es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
Política De Separación De Vehículo
La separación implica la promesa de adquirir el vehículo especificado y la expresa aceptación de estos TÉRMINOS y condiciones:
1. El Cliente acepta que el abono que efectúa a Hertford Automotriz S.A. (“HA”) por la separación del vehículo es de US$500.00 y que el vehículo que separa es acorde a los detalles y especificaciones que han sido previamente seleccionados por el cliente y que se harán constar en el correo que se le enviará a la dirección suministrada.
2. En caso el cliente realice el pago de la separación y/o el pago del precio total en moneda nacional, deberá ser en un monto equivalente aplicando el tipo del cambio del día establecido por la SBS para separación y cancelación total.
3. HA notificará por correo la confirmación de la separación del vehículo.
4. El Cliente entiende que la separación del vehículo tendrá una vigencia de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de la confirmación de la entrega, depósito o transferencia del monto indicado en el numeral 1 anterior.
5. Dentro del plazo indicado en el numeral anterior, el cliente deberá completar el pago del 100% del precio del vehículo. Vencido el plazo y si el cliente no hubiera completado el pago, HA quedará facultado para retener como penalidad la suma de US$100.00 y disponer del vehículo separado para su venta.
6. Cualquier suma que resulte a favor del Cliente, le será devuelta en un término aproximado 30 días hábiles o lo que demore la Entidad Financiera en realizar dicho proceso, contados a partir de la fecha en que la venta es declinada o vencido el plazo de duración de la separación del vehículo, siempre que el cliente colabore con brindar la información necesaria para dichos fines. Sin embargo, se deja constancia que el plazo indicado podrá variar según el tiempo que se tome su entidad bancaria en procesar dicha devolución.
7. Para proceder con la devolución, el cliente deberá presentar el DNI de la persona que realizó la reserva, el número de cuenta bancaria y una carta solicitando la devolución. En caso la cuenta bancaria sea en moneda distinta a la usada para realizar el pago de la reserva, aplicará el tipo de cambio del día según SBS. HA no se hace responsable por costos adicionales a la separación de la unidad u otros costos que se generen a fin de realizar la devolución de la separación.
8. La separación solo estará disponible hasta 31/12/2020 en los siguientes modelos de Kawasaki: Ninja, Z y Versys. Tampoco aplica para modelos con un stock mínimo de 1 unidad.
El cliente acepta que está separando un vehículo en base a imágenes referenciales y características mostradas por medios digitales, por lo que comprende que algunas de ellas, tales como el tono de color, podrían presentar variación en el vehículo que recibirá.
PREVENTA DE MODELO NINJA® ZX™-6R 2025 y NINJA® ZX™-10R 2025
Imagen referencial. Periodo de preventa vigente desde el 15/09/2024 hasta el 15/12/2024 para los modelos de vehículo Kawasaki Ninja ZX-6R y Kawasaki Ninja ZX-10R. Stock mínimo: 5 unidades. El modelo del vehículo aquí descrito llegará aproximadamente a partir del 20/12/2024, la entrega se hará únicamente en la tienda Kawasaki: Av. República de Panamá 5252 Surquillo. Fecha de llegada del modelo es referencial, en caso exista una modificación en la fecha de llegada o entrega nos estaremos comunicando con los compradores.
Los precios en soles detallados a continuación no incluyen encajonado ni envío a domicilio y son calculados con un tipo de cambio referencial de S/ 3.80. El precio final en soles se aplicará al tipo de cambio del día y solo aplica para pagos al contado, no aplica para pagos a crédito.
Modelo | Precio Preventa | Monto de Separación del Vehículo | Saldo a cancelar (*) |
Ninja® ZX™-6R 2025 | US$ 17,700 (inc. Impuestos de ley), precio en soles S/ 67,260. Precio de venta regular (**): US$ 19,500 | US$ 2,000. Precio referencial equivalente en soles de S/ 7,600. | US$ 15,700. Precio referencial equivalente en soles de S/ 59,660. |
Ninja® ZX™-10R 2025 | US$ 24,000 (inc. Impuestos de ley), precio en soles S/ 91,200. Precio de venta regular (**): US$ 25,500 | US$ 2,000. Precio referencial equivalente en soles de S/ 7,600. | US$ 22,000. Precio referencial equivalente en soles de S/ 83,600. |
*Saldo a cancelar: A pagar máximo 10 días útiles después de la comunicación (vía correo) de llegada por parte del representante de ventas de tienda.
** Fuera del periodo de preventa, aplicará el precio de venta regular del vehículo.
Penalidades:
1. Si el cliente no cancela dentro de los 10 días útiles y solicita la devolución de su separación, se retendrá el 30% del monto de separación del vehículo entregado como inicial.
2. Si el cliente no cancela dentro de los 10 días útiles y quiere continuar con su compra, no aplica el precio de preventa y se aplicará el precio de venta regular del vehículo.
3. Toda devolución, para que no incurra en penalidad, debe ser solicitada hasta el 20/12/2024. Cabe señalar que el monto entregado por separación del vehículo no genera intereses de ningún tipo.