TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

KAWASAKI PERÚ se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe.

Cabe señalar que estas POLÍTICAS no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

1. Circunstancia para hacer un cambio o devolución:

Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entregado o producto entregado distinto al solicitado”).

2. Consideraciones que debes tener en cuenta:

• Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver política de garantía).

• El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

• Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

• No se aceptan devoluciones o cambio en los productos de uso personal y los que no cumplan con las condiciones establecidas en esta política. (Ejemplo prendas de vestir que ya hayan sido usadas, polos, casacas, poleras).

3. Canales para realizar el cambio o devolución:

Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el servicio de recojo del producto mediante una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente de KAWASAKI PERÚ al correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe el cual le brindará un Código de atención o número de pedido.

4. Consideraciones para la solicitud de reembolsos:

Para la devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.

5. Pasos para solicitudes de cambio o devolución:

• Paso 1: Comunícate al siguiente correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.

• Paso 2: Si decides devolver o cambiar el producto debes contactarte con nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe para entregarlo mediante nuestro recojo a domicilio luego de generado el ticket de atención. La visita se realizará hasta en dos oportunidades en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

• Paso 3: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, KAWASAKI.PERÚ se contactará con usted para informarle.

• Paso 4: KAWASAKI.PERÚ informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero (ver política de Reembolsos) según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.

• Paso 5: Los procesos de envío se rigen según la política de Envió y recojo y se da a partir de la aprobación del cambio.

política DE garantía

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, KAWASAKI PERÚ se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía directamente con el Proveedor.

Puedes hacer uso de la garantía después de haberse cumplido 5 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía luego de este plazo lo establece el proveedor o la marca a través de la descripción del producto.

1. Consideraciones para las solicitudes de garantía:

• La garantía del producto debe estar vigente.
• El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada a partir de la fecha de la boleta o factura y según la política.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
• Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso o daño producido por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por personal no autorizado.

2. Procedimiento de garantía del fabricante:

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el Fabricante deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto.

política DE REEMBOLSOS

KAWASAKI PERÚ se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe.

1. Consideraciones:

• Para el reembolso a la tarjeta de crédito o débito, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

 

• Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en KAWASAKI PERÚ y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito.

 

• En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma entidad financiera.

 

• KAWASAKI PERÚ no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.

2. Tiempos de devolución de dinero:

La devolución del dinero por cualquier cancelación del pedido de compra, antes de haberse efectuado la entrega del producto, se realizará en el mismo día de la cancelación siempre y cuando el medio de pago elegido sea pago con tarjeta de crédito o débito. Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por KAWASAKI PERÚ es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

política DE separación DE VEHíCULO

La separación implica la promesa de adquirir el vehículo especificado y la expresa aceptación de estos TÉRMINOS y condiciones:

1. El Cliente acepta que el abono que efectúa a Hertford Automotriz S.A. (“HA”) por la separación del vehículo es de US$500.00 y que el vehículo que separa es acorde a los detalles y especificaciones que han sido previamente seleccionados por el cliente y que se harán constar en el correo que se le enviará a la dirección suministrada.

2. En caso el cliente realice el pago de la separación y/o el pago del precio total en moneda nacional, deberá ser en un monto equivalente aplicando el tipo del cambio del día establecido por la SBS para separación y cancelación total.

3. HA notificará por correo la confirmación de la separación del vehículo.

4. El Cliente entiende que la separación del vehículo tendrá una vigencia de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de la confirmación de la entrega, depósito o transferencia del monto indicado en el numeral 1 anterior.

5. Dentro del plazo indicado en el numeral anterior, el cliente deberá completar el pago del 100% del precio del vehículo. Vencido el plazo y si el cliente no hubiera completado el pago, HA quedará facultado para retener como penalidad la suma de US$100.00 y disponer del vehículo separado para su venta.

6. Cualquier suma que resulte a favor del Cliente, le será devuelta en un término aproximado 30 días hábiles o lo que demore la Entidad Financiera en realizar dicho proceso, contados a partir de la fecha en que la venta es declinada o vencido el plazo de duración de la separación del vehículo, siempre que el cliente colabore con brindar la información necesaria para dichos fines. Sin embargo, se deja constancia que el plazo indicado podrá variar según el tiempo que se tome su entidad bancaria en procesar dicha devolución.

7. Para proceder con la devolución, el cliente deberá presentar el DNI de la persona que realizó la reserva, el número de cuenta bancaria y una carta solicitando la devolución. En caso la cuenta bancaria sea en moneda distinta a la usada para realizar el pago de la reserva, aplicará el tipo de cambio del día según SBS. HA no se hace responsable por costos adicionales a la separación de la unidad u otros costos que se generen a fin de realizar la devolución de la separación.

8. La separación solo estará disponible hasta 31/12/2020 en los siguientes modelos de Kawasaki: Ninja, Z y Versys. Tampoco aplica para modelos con un stock mínimo de 1 unidad.

El cliente acepta que está separando un vehículo en base a imágenes referenciales y características mostradas por medios digitales, por lo que comprende que algunas de ellas, tales como el tono de color, podrían presentar variación en el vehículo que recibirá.

PROMOCIONES

KAWARIDER:

La vigencia de la campaña es desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2023.

Para ser un Kawarider en nuestras redes, debes enviarnos una foto con tu vehículo de la marca Kawasaki y cumplir las siguientes condiciones.

Mecánica Facebook:

  1. Da clic en el botón “Me gusta” de nuestra pá:gina de Kawasaki PERÚ
  2. Compartir una foto en nuestra pá:gina de Kawasaki PERÚ.

Mecánica Instagram:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @KawasakiPeru
  2. Compartir una foto en Instagram @KawasakiPeru

TÉRMINOS y condiciones para los participantes:

Los participantes de la campaña que compartan su foto, video, audio y/o cualquier elemento similar a nuestras redes sociales, aceptan que Kawasaki PERÚ (Hertford Automotriz S.A.) pueda hacer uso de los derechos de imagen y/o voz que comparten en nuestras redes y que éstas puedan ser usadas únicamente para fines comerciales y promocionales de la marca Kawasaki. Dichas imágenes solo podrán ser usadas en redes sociales en cumplimiento de la establecido en la Ley 29733 y D.S. 003-2013-JUS.

Asimismo, los participantes autorizan que Kawasaki PERÚ (Hertford Automotriz S.A.) pueda hacer uso de sus nombres en redes sociales para etiquetarlos y/o hacerlos mención en campañas de comerciales en redes sociales. Kawasaki PERÚ (Hertford Automotriz S.A.) podrá etiquetarlos en promociones comerciales de los productos que comercializa.

Condiciones adicionales:

  • No pueden participar en la presente campaña aquellas fotos que transgredan las normas comunitarias de Facebook e Instagram.
  • No pueden participar en la presente campaña aquellas fotos que violen los derechos de autor
  • Kawasaki PERÚ (Hertford Automotriz S.A.) se reserva el derecho no publicar y/o eliminar las imágenes/post/comentarios y otro tipo de contenido que se considere ofensivo y/o violen las leyes u orden público.

Autorización para uso de datos personales

Los participantes por el solo hecho de participar de la Promoción, autorizan que su nombre, imagen y voz puedan ser publicados en las redes sociales de la marca Kawasaki PERÚ.

Los participantes aceptan que las obligaciones de Hertford Automotriz S.A. se limitan a los TÉRMINOS y condiciones de la presente campaña. Los datos personales se almacenarán por el plazo de 3 años y solo serán usado para fines comerciales y/o publicitarios para Hertford Automotriz S.A. y/o empresa vinculadas.

Organiza Hertford Automotriz S.A. – Av. Augusto Pérez Aranibar 1872, San isidro - Lima

En cumplimiento con la Ley 29733 y D.S. 003-2013-JUS, los participantes y ganadores autorizan el tratamiento de sus datos personales.


Precios y Promociones

Es posible que cierto número de productos ofrecidos en nuestra pá:gina web o a través de nuestras redes sociales puedan tener un precio incorrecto, el monto correcto a pagar se verá reflejado en su carrito de compras antes de proceder a efectuar el pago (checkout). Si la compra fue efectuada, de existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos y el precio correcto sea más alto que el que figura en la pá:gina, Crosland lo contactará antes de que este sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

Promoción VERANO CON VERSYS 300

Precio de oferta en modelo Kawasaki Versys X300 a 7500 Dólares (Precio normal es 8,000 Dólares). Promoción válida del 1 al 30 de Abril del 2023 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Imágenes referenciales. Stock disponible 5 unidades. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No se puede transferir la Promoción o regalo a terceros personas. No puede ser canjeado por dinero en efectivo u otros productos de igual o menor valor. Válido en Lima para compras en la tienda oficial de Kawasaki ubicada en Av República de Panamá 5252-Surquillo y a nivel nacional para compras desde web oficial de Kawasaki PERÚ https://www.kawasaki.com.pe/. El vehículo se entrega en tienda armado. El precio del vehículo no incluye costos de traslado y/o envío del mismo.

Promoción “REPUESTOS KAWASAKI”

Descuento con cupón KAWA15 del 15% en repuestos marca kawasaki. Promoción válida del 28 de Marzo al 31 de mayo del 2023. Válido a nivel nacional para compras de repuestos marca kawasaki por canal digital:� www.kawasaki.com.pe. Aplica solo para compra con boleta de venta. No aplica para venta al por mayor o corporativa. No válido para mayoristas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No se puede transferir la Promoción o regalo a terceras personas. No puede ser canjeado por dinero en efectivo u otros productos, de igual o menor valor. Descuento no aplica al costo de traslado y/o envió del producto.

Campaña de Descuento ventas web Kawasaki 2023


Promoción válida del 09 al 31 de Mayo del 2023. Válido a nivel nacional para compras por canal digital: www.kawasaki.com.pe. Aplica solo para compra con boleta de venta. No aplica para venta al por mayor o corporativa. No válido para mayoristas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No se puede transferir la promoción o regalo a terceras personas. No puede ser canjeado por dinero en efectivo u otros productos, de igual o menor valor. Descuento no aplica al costo de traslado y/o envió del producto.


LA MOTO DE TUS SUEÑOS PUEDE SER TUYA: CRÉDITO CUOTAS CON BCP

Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 20.45%, bajo el esquema de Crédito Vehicular Convencional BCP y un plazo de 60 meses. Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/08/2023 al 31/08/2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular Convencional BCP, el beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular Convencional BCP bajo las siguientes condiciones: (i) Se considera el pago por concepto de cuota inicial  o cuota 0 del 20%  del precio de venta del vehículo, (ii) los pagos de las cuotas se calcularon sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen de 0.077% del saldo del crédito, (b)  los intereses y (c) la amortización, no aplica para 3ra, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/10 ni seguro vehicular. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.

Aplica para modelos: Z400 ABS, Z650 RS ABS, Z900 ABS, Z900 RS ABS, NINJA ZX10R ABS KRT, KLR 650 ADVENTURE, VULCAN S ABS, Versys-X 300 ABS y BRUTE FORCE 300. Los precios no incluyen encajonado ni envío a domicilio y han sido calculados con un tipo de cambio referencial de S/ 3.62. El precio en soles se aplicará al tipo de cambio del día.



 Valores referenciales

 MODELO

 Precio USD

 Precio Soles  

 Cuota Mensual USD

 Cuota Mensual Soles


 Z400 ABS 

 $       9,000.00

 S/   32,580.00

 $       190.61

S/ 690.00


  Z650 RS ABS 

 $     13,500.00

 S/   48,870.00

 $       285.91

S/ 1,035.00


  Z900 ABS 

 $     17,000.00

 S/   61,540.00

 $       359.94

S/ 1,303.00


  Z900 RS ABS 

 $     18,000.00

 S/   65,160.00

 $       381.22

S/ 1,380.00


  NINJA ZX10R ABS KRT

 $     25,000.00

 S/   90,500.00

 $       510.77

S/ 1,849.00


  KLR 650 ADVENTURE

 $     12,000.00

 S/   43,440.00

 $       254.14

S/ 920.00


  VULCAN S ABS

 $     13,700.00

 S/   49,594.00

 $       290.33

S/ 1,051.00


  Versys-X 300 ABS 

 $       7,500.00

 S/   27,150.00

 $       158.84

S/ 575.00


  BRUTE FORCE 300 

 $       8,500.00

 S/   30,770.00

 $       180.11

S/ 652.00



PREVENTA DE MODELO NINJA ZX6R 

Imagen referencial. Periodo de preventa vigente desde el 01/09/2023 hasta el 15/11/2023 para el modelo de vehículo Kawasaki Ninja ZX6R. Stock mínimo: 10 unidades. El modelo del vehículo aquí descrito llegará aproximadamente a partir del 10/12/2023, la entrega se hará únicamente en la tienda Kawasaki: Av. República de Panamá 5252 Surquillo. Fecha de llegada del modelo es referencial, en caso exista una modificación en la fecha de llegada o entrega nos estaremos comunicando con los compradores.

Los precios en soles detallados a continuación no incluyen encajonado ni envío a domicilio y son calculados con un tipo de cambio referencial de S/ 3.80. El precio final en soles se aplicará al tipo de cambio del día y solo aplica para pagos al contado, no aplica para pagos a crédito.

·         Precio Preventa Modelo ZX6R:  US$ 17,700 (inc. Impuestos de ley) precio referencial equivalente en soles de S/ 67,260.

·         Monto de Separación Vehículo:  US$ 2,000. Precio referencial equivalente en soles de S/ 7,600.

·     Saldo a cancelar: US$ 15,700 a pagar máximo 10 días útiles después de la comunicación (vía correo) de llegada por parte del representante de ventas de tienda. Precio referencial equivalente en soles de S/ 59,660.

Fuera del periodo de preventa, el precio de venta público del vehículo será US$ 19,000 (inc. Impuestos de ley), precio en soles S/ 72,200.

Penalidades:

1.       Si el cliente no cancela dentro de los 10 días útiles y solicita la devolución de su separación, se retendrá el 30% del monto de separación del vehículo entregado como inicial.

2.       Si el cliente no cancela dentro de los 10 días útiles y quiere continuar con su compra, no aplica el precio de preventa y se aplicará el precio de venta al público.

3.       Toda devolución, para que no incurra en penalidad, debe ser solicitada hasta el 15/11/2023. Cabe señalar que el monto entregado por separación del vehículo no genera intereses de ningún tipo.

   PROMO SETIEMBRE

      Imágenes referenciales. Tipo de cambio referencial de S/ 3.80. Promoción válida del el 01/09/2023 hasta el 30/09/2023 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Stock mínimo de 1 unidad por modelo. El precio final en soles se aplicará al tipo de cambio del día y solo aplica para pagos al contado, no aplica para pagos a crédito. El precio del vehículo no incluye costos de traslado y/o envío del mismo.

   NINJA 650 KRT + CASCO HJC 


Imágenes referenciales. Tipo de cambio referencial de S/ 3.80. Promoción es válida del 01.09.2023 hasta el 30.09.2023 o agotar stock, lo que ocurra primero.El precio del vehículo no incluye costos de traslado y/o envío del mismo. Promoción es válida por la compra de una motocicleta Kawasaki modelo  Ninja 650 KRT 2022. La promoción del casco de regalo solo aplica para la marca HJC en los modelos FGST o FT17, válido solo casco por persona. Stock mínimo de cascos: 3 unidades por modelo y conforme a disponibilidad del casco al momento de recojo y/o envío del producto. No aplica para venta al por mayor o corporativa. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No se puede transferir la promoción o regalo a terceras personas. No puede ser canjeado por dinero en efectivo u otros productos, de igual o menor valor. Todos los cascos de regalo (diseño y color) se encuentra sujetos a stock y disponibilidad del producto al momento de recojo en tienda y/o envío del mismo, previa coordinación.