Para la aventura: una cuatrimoto te acompaña a donde quieras

Para la aventura: una cuatrimoto te acompaña a donde quieras

En estas semanas la nostalgia nos invade porque recordamos algunas actividades que hacíamos en el trabajo o los fines de semana. Estamos ansiosos de volver a la oficina, playa o el campo, regresar y entrar en contacto con lo que nos gusta hacer o disfrutar. En ese sentido, una cuatrimoto, por la forma sencilla y fácil de conducir, nos ayuda a que nuestra rutina sea mucho más práctica.

Kawasaki y sus todoterreno hacen el match perfecto con cualquiera de las exigencias del público. Pero si queremos sentir el viento en el rostro cuando paseamos o vivir experiencias distintas cerca de la aventura, tenemos que saber elegir bien. Y una vez hecha la elección, procurar que la cuatrimoto ATV o cuatrimoto deportiva, dependiendo cuál se adquiera, tenga el mantenimiento adecuado cuando estén en el garaje o depósito. Por esa razón, nos adelantamos dejando algunas recomendaciones para tenerlas en cuenta:

  1. Limpieza de la cuatrimotowww.kawasaki.com.pe/
  2. Revisión de frenos y neumáticos
  3.  Cambio de filtro de aceite
  4. Cambio de aceite
  5. Renovar la bujía

Costos de mantenimiento post venta.

Otro consejo que debemos tener en cuenta es que los repuestos deben ser originales, porque si usamos repuestos de dudosa procedencia, tarde o temprano se terminarán malogrando, perjudicando el rendimiento óptimo de la cuatrimoto. Además, no nos olvidemos de hacer revisiones periódicas de la batería y la refrigeración.

¿Cómo elegir una buena cuatrimoto?

Los años en el mercado nos respaldan; calidad, confort y tecnología es la suma perfecta que podemos encontrar en nuestra tienda de cuatrimotos, ubicada en Surquillo. Todos los años en Kawasaki Perú buscamos adaptarnos a las necesidades del mercado con la venta de cuatrimotos nuevas y con variedad de modelos, al visitar nuestra tienda un asesor de ventas estará a tu libre disposición para orientarte y resolver cualquier consulta o duda.

Entre colores y modelos tenemos variedad para satisfacer los gustos de nuestro público más exigente, de espíritu libre o también para los que buscan constantemente mejor performance y optimizar recursos en una empresa. Básicamente, ¡encontrarás lo que necesitas! Si tus intereses están en pasear por el condominio o andar por las tierras de la hacienda o chacra, no dudes que con una cuatrimoto Kawasaki lo podrás lograr.

¡Lo que debes tener en cuenta!

Debido a que en el mercado podemos encontrar una gran variedad de cuatrimotos modelos y precios debemos saber elegir con el fin de cuidar la inversión a realizar. Para ello, los amantes de los vehículos motorizados deben tener en cuenta una serie de tips para elegir una buena cuatrimoto.

  1. Buscar un buen asesor que te ayude a encontrar la cuatrimoto que cubra tus necesidades.
  2. Precio de cuatrimoto y calidad
  3. Revisar sistema de frenado y arrastre, además del tipo de neumáticos
  4. Probarla antes de comprar
  5. Considerar el cilindraje
  6. Comodidad
  7. Rendimiento
  8. Y sobre todo que sea una todoterreno

   

 Entonces, después de la cuarentena, ¡tienes alternativas! Si deseas saber más, busca nuestras cuatrimotos en venta ingresando https://www.kawasaki.com.pe/vehiculos/atv

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 16-11-2020

Descubre en este artículo algunas de las mejores motocicletas Kawasaki, que nuestra tienda en Lima, Perú, ofrece y que puedes comprar online en nuestra web.

Ver más
Publicado: 05-11-2020

Descubre en este artículo algunos de los modelos de cuatrimotos en venta que ofrece Kawasaki y algunas de las cosas que debes tener en mente para comprar una cuatrimoto.

Ver más
Publicado: 14-09-2020

Descubre en este artículo un poco e la historia de la motocicleta Kawasaki Ninja y como puedes conseguirla en nuestra tienda.

Ver más
Publicado: 27-04-2020

En estas semanas la nostalgia nos invade porque recordamos algunas actividades que hacíamos en el trabajo o los fines de semana. Estamos ansiosos de volver a la oficina, playa o el campo, regresar y e

Ver más