Inicio Cuatrimotos Vehículo
Vehículo
Mostrando1 - 1 de 1 Productos

Cuatrimotos en Venta

Una cuatrimoto, Kawasaki es sinónimo de energía pura para lo que quieras. Ya sea que estés realizando tareas pesadas, llevando alguna carga o emprendiendo una nueva aventura de ruta fuera de las pistas.

Los cuatrimotos de Kawasaki que tenemos en venta son ideales para superar los terrenos más difíciles con resistencia y gran agilidad gracias a su construcción sólida, su gran músculo y sus rejillas de carga para llevarlo todo contigo, literalmente equipados para conquistar cualquier desafío.

Te invitamos a recorrer nuestra web Kawasaki.com.pe y encontrar nuestros cuatrimotos, modelos y precios disponibles en la tienda, como nuestro cuatrimoto ATV Brute Force 300, el cómplice perfecto para los amantes de la naturaleza gracias a su potencia, su capacidad de carga y su cómodo diseño.

Kawasaki te llama a la aventura, a ir más allá y abrirse nuevos caminos con la performance de alto nivel de nuestros cuatrimotos deportivos. Descubre todo tipo de aventuras fuera del camino. 

Te invitamos también a visitar nuestra tienda ubicada en la Av. República de Panamá 5252 – Surquillo, Lima y vivir al máximo la experiencia de tener una Kawasaki. Recuerda que para cualquier consulta puedes escribirnos al dar clic en el ícono de Whatsapp (982 088 849) o a través de redes sociales.