Kawasaki Mule: Vehículo todo terreno para toda ocasión

Kawasaki Mule: Vehículo todo terreno para toda ocasión

Entre los vehículos Kawasaki 4x4, se encuentran los Kawasaki mules que son vehículos de transporte diseñados para actividades pesadas y para todo tipo de terreno. Mayormente son asociados para ser utilizados de manera profesional; sin embargo, también pueden ser empleados de forma recreativa, porque además de transportar equipos y personas, pueden sacar adelante un día de entretenimiento en el campo o playa. 

Estos equipos se adaptan a diferentes tipos de actividades gracias a su versatilidad, porque sin importar su estructura cuadrada, es amplio y compacto. Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas que le dan una aceleración suave y rendimiento confiable, adaptándose a cualquier condición de trabajo de carga o transporte.

Vehículos side by side

Existen diversos diseños de side by side, ya que corresponden a distintas necesidades. Por ejemplo, las Kawasaki 4x4 Mule SX SE FI son livianas para acceder a cualquier tipo de terreno, cuenta con 2 asientos con un motor de 401cc.

Asimismo, la Kawasaski Mule 4010 EPS FE, con un motor de 617 cc y 2 asientos (cabina simple), también esta el modelo Kawasaki Mule 4010 Trans FE a buen precio; que tiene la misma capacidad de motor y 4 asientos (cabina doble).

Cada una tiene su particularidad, la Kawasaki Mule Pro DXT EPS FE, con motor de 993cc, 6 asientos, techo y claxon. Asimismo, su versión similar Kawasaki Mule Pro DXT EPS con motor 993cc, 6 asientos, sin techo ni claxon. Por último, el modelo Kawasaki Mule Pro DX EPS que cuenta con motor de 993cc, 3 asientos, sin techo ni claxon.

Todo terreno, toda ocasión

Estos vehículos son caracterizados por su potencia, lo que les permite remolcar peso mayor a su propia capacidad de carga, es decir que sirven para rendir a un trabajo duro. Pero que, gracias a su versatilidad y de acuerdo a su implementación son útiles para situaciones de emergencia: como llevar personas siniestradas o ayudar a los bomberos en el transporte y apagado de incendios, incluso en el apoyo de accidentes forestales. Finalmente, son eficientes para el entretenimiento como pasar momentos en familia en el campo o playa. 

En resumen, son vehículos que se adaptan a toda situación y a cada necesidad de sus usuarios, volviéndose una herramienta de trabajo y vehículo familiar al mismo tiempo.  Por ello, ahora que ya conoces usos y características de estos vehículos, te invitamos a elegir la opción más adecuada a tu necesidad.

Recuerda en Kawasaki Perú, podrás encontrar los últimos modelos del mercado en las categorías mules, cuatrimotos y motos. Asimismo, lo que necesites para viajar seguro y confortable. Para conocer más de nuestros productos y servicios, puedes recorrer nuestro catálogo en línea a través de la web www.kawasaki.com.pe o visitar nuestra tienda de motos ubicada en la Av. República de Panamá 5252 – Surquillo, Lima y vivir la experiencia de tener una Kawasaki.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 09-06-2022

Descubre en ese artículo las motocicletas pisteras deportivas y accesorios de motos que puedes encontrar en venta en la tienda de Kawasaki, para que sientas con tu moto lineal la experiencia Kawasaki.

Ver más
Publicado: 03-05-2022

En este artículo aprende más sobre el Superbike 2022 y los tipos de motos lineales deportivas que puedes comprar en la tienda de motos online de Kawasaki.

Ver más
Publicado: 26-04-2022

Aprende más en este artículo sobre los Kawasaki Mules, los versátiles vehículos side by side 4x4, que puedes comprar al mejor precio en la tienda online de Kawasaki.

Ver más
Publicado: 31-03-2022

Conoce más a la KLR 650, uno de los modelos de motos lineales más icónicos que puedes comprar en la tienda de Kawasaki.

Ver más