Inicio SIDE BY SIDE Vehículo
Vehículo
Mostrando1 - 3 de 3 Productos

Kawasaki 4x4

Todo el poder de Kawasaki también está disponible para ti con nuestros vehículos side by side, que combinan capacidad y versatilidad con alta eficiencia. De este modo, podrás experimentar la fuerza de un Kawasaki 4x4, ya sea para una jornada de trabajo duro o simplemente para divertirse.

Cada uno de nuestros modelos de side by side están perfectamente equipados para brindar un máximo performance en cualquiera de las actividades que vayas a realizar. Todo ello queda evidenciado al revisar las principales características de nuestro modelo Kawasaki Mule en sus dos increíbles versiones. La Mule PRO-DXT EPS, que se define por ser un vehículo compacto de amplio espacio y que puede transportar equipos, herramientas, materiales y personas en el lugar de trabajo. Mientras que la Mule PRO-DX EPS DIESEL, presume de una impresionante resistencia, su construcción cuenta con un parachoques delantero de acero, un suelo del compartimento de carga con placa de diamante de acero y listones para una durabilidad óptima.

Descubre el vehículo todoterreno y multipropósito que más se ajusta a tus necesidades y conoce más de nuestras side by side de forma online, en la web de Kawasaki. Recuerda que para cualquier consulta puedes escribirnos al dar clic en el ícono de Whatsapp (982 088 849) o a través de redes sociales.