TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

KAWASAKI PERÚ se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe.

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

1. Circunstancia para hacer un cambio o devolución:

Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entregado o producto entregado distinto al solicitado”).

2. Consideraciones que debes tener en cuenta:

• Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

• El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

• Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

• No se aceptan devoluciones o cambio en los productos de uso personal y los que no cumplan con las condiciones establecidas en esta política. (Ejemplo prendas de vestir que ya hayan sido usadas, polos, casacas, poleras).

3. Canales para realizar el cambio o devolución:

Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el servicio de recojo del producto mediante una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente de KAWASAKI PERÚ al correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe el cual le brindará un código de atención o número de pedido.

4. Consideraciones para la solicitud de reembolsos:

Para la devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.

5. Pasos para solicitudes de cambio o devolución:

• Paso 1: Comunícate al siguiente correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.

• Paso 2: Si decides devolver o cambiar el producto debes contactarte con nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe para entregarlo mediante nuestro recojo a domicilio luego de generado el ticket de atención. La visita se realizará hasta en dos oportunidades en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

• Paso 3: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, KAWASAKI.PERÚ se contactará con usted para informarle.

• Paso 4: KAWASAKI.PERÚ informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero (ver Política de Reembolsos) según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.

• Paso 5: Los procesos de envío se rigen según la Política de Envió y recojo y se da a partir de la aprobación del cambio.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, KAWASAKI PERÚ se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía directamente con el Proveedor.

Puedes hacer uso de la garantía después de haberse cumplido 5 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía luego de este plazo lo establece el proveedor o la marca a través de la descripción del producto.

1. Consideraciones para las solicitudes de garantía:

• La garantía del producto debe estar vigente.
• El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada a partir de la fecha de la boleta o factura y según la política.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
• Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso o daño producido por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por personal no autorizado.

2. Procedimiento de garantía del fabricante:

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el Fabricante deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

KAWASAKI PERÚ se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico ventas@kawasaki.com.pe.

1. Consideraciones:

• Para el reembolso a la tarjeta de crédito o débito, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

 

• Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en KAWASAKI PERÚ y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito.

 

• En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma entidad financiera.

 

• KAWASAKI PERÚ no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.

2. Tiempos de devolución de dinero:

La devolución del dinero por cualquier cancelación del pedido de compra, antes de haberse efectuado la entrega del producto, se realizará en el mismo día de la cancelación siempre y cuando el medio de pago elegido sea pago con tarjeta de crédito o débito. Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por KAWASAKI PERÚ es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

POLÍTICA DE SEPARACIÓN DE VEHÍCULO

La separación implica la promesa de adquirir el vehículo especificado y la expresa aceptación de estos términos y condiciones:

1. El Cliente acepta que el abono que efectúa a Hertford Automotriz S.A. (“HA”) por la separación del vehículo es de US$500.00 y que el vehículo que separa es acorde a los detalles y especificaciones que han sido previamente seleccionados por el cliente y que se harán constar en el correo que se le enviará a la dirección suministrada.

2. En caso el cliente realice el pago de la separación y/o el pago del precio total en moneda nacional, deberá ser en un monto equivalente aplicando el tipo del cambio del día establecido por la SBS para separación y cancelación total.

3. HA notificará por correo la confirmación de la separación del vehículo.

4. El Cliente entiende que la separación del vehículo tendrá una vigencia de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de la confirmación de la entrega, depósito o transferencia del monto indicado en el numeral 1 anterior.

5. Dentro del plazo indicado en el numeral anterior, el cliente deberá completar el pago del 100% del precio del vehículo. Vencido el plazo y si el cliente no hubiera completado el pago, HA quedará facultado para retener como penalidad la suma de US$100.00 y disponer del vehículo separado para su venta.

6. Cualquier suma que resulte a favor del Cliente, le será devuelta en un término aproximado 30 días hábiles o lo que demore la Entidad Financiera en realizar dicho proceso, contados a partir de la fecha en que la venta es declinada o vencido el plazo de duración de la separación del vehículo, siempre que el cliente colabore con brindar la información necesaria para dichos fines. Sin embargo, se deja constancia que el plazo indicado podrá variar según el tiempo que se tome su entidad bancaria en procesar dicha devolución.

7. Para proceder con la devolución, el cliente deberá presentar el DNI de la persona que realizó la reserva, el número de cuenta bancaria y una carta solicitando la devolución. En caso la cuenta bancaria sea en moneda distinta a la usada para realizar el pago de la reserva, aplicará el tipo de cambio del día según SBS. HA no se hace responsable por costos adicionales a la separación de la unidad u otros costos que se generen a fin de realizar la devolución de la separación.

8. La separación solo estará disponible hasta 31/12/2020 en los siguientes modelos de Kawasaki: Ninja, Z y Versys. Tampoco aplica para modelos con un stock mínimo de 1 unidad.

El cliente acepta que está separando un vehículo en base a imágenes referenciales y características mostradas por medios digitales, por lo que comprende que algunas de ellas, tales como el tono de color, podrían presentar variación en el vehículo que recibirá.

PROMOCIONES

KAWARIDER:

La vigencia de la campaña es desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2022.

Para ser un Kawarider en nuestras redes, debes enviarnos una foto con tu vehículo de la marca Kawasaki y cumplir las siguientes condiciones.

Mecánica Facebook:

  1. Da clic en el botón “Me gusta” de nuestra página de Kawasaki Perú
  2. Compartir una foto en nuestra página de Kawasaki Perú.

Mecánica Instagram:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @KawasakiPeru
  2. Compartir una foto en Instagram @KawasakiPeru

Términos y condiciones para los participantes:

Los participantes de la campaña que compartan su foto, video, audio y/o cualquier elemento similar a nuestras redes sociales, aceptan que Kawasaki Perú (Hertford Automotriz S.A.) pueda hacer uso de los derechos de imagen y/o voz que comparten en nuestras redes y que éstas puedan ser usadas únicamente para fines comerciales y promocionales de la marca Kawasaki. Dichas imágenes solo podrán ser usadas en redes sociales en cumplimiento de la establecido en la Ley 29733 y D.S. 003-2013-JUS.

Asimismo, los participantes autorizan que Kawasaki Perú (Hertford Automotriz S.A.) pueda hacer uso de sus nombres en redes sociales para etiquetarlos y/o hacerlos mención en campañas de comerciales en redes sociales. Kawasaki Perú (Hertford Automotriz S.A.) podrá etiquetarlos en promociones comerciales de los productos que comercializa.

Condiciones adicionales:

  • No pueden participar en la presente campaña aquellas fotos que transgredan las normas comunitarias de Facebook e Instagram.
  • No pueden participar en la presente campaña aquellas fotos que violen los derechos de autor
  • Kawasaki Perú (Hertford Automotriz S.A.) se reserva el derecho no publicar y/o eliminar las imágenes/post/comentarios y otro tipo de contenido que se considere ofensivo y/o violen las leyes u orden público.

Autorización para uso de datos personales

Los participantes por el solo hecho de participar de la promoción, autorizan que su nombre, imagen y voz puedan ser publicados en las redes sociales de la marca Kawasaki Perú.

Los participantes aceptan que las obligaciones de Hertford Automotriz S.A. se limitan a los términos y condiciones de la presente campaña. Los datos personales se almacenarán por el plazo de 3 años y solo serán usado para fines comerciales y/o publicitarios para Hertford Automotriz S.A. y/o empresa vinculadas.

Organiza Hertford Automotriz S.A. – Av. Augusto Pérez Aranibar 1872, San isidro - Lima

En cumplimiento con la Ley 29733 y D.S. 003-2013-JUS, los participantes y ganadores autorizan el tratamiento de sus datos personales.

Campaña Renuévate con Kawasaki 2022

Todo cliente que haya comprado un vehículo de la Marca Kawasaki en Hertford Automotriz S.A, previa confirmación (Tienda Kawasaki Perú oficial) del año de fabricación 2018, 2019, 2020, 2021 conforme tarjeta de propiedad, adquiere un descuento de S/. 3,800 para la compra de un vehículo nuevo modelo Ninja 650, Ninja 650 ABS KRT Edition de la marca Kawasaki, según precio de lista del Vehículo. La promoción es válida desde el 9 de Junio hasta el 30 de junio del 2022 o hasta agotar el stock (Stock disponible: 2 unidades Ninja 650, 2 unidades Ninja 650 ABS KRT) lo que ocurra primero. Imágenes de los vehículos son referenciales. Color del Vehículo está sujeto a disponibilidad del día de la compra.  Promoción de descuento del vehículo uno por persona. No aplica para venta al por mayor y/o corporativa. No válido para mayoristas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Solo aplica para pagos al contado (transferencia interbancaria) y tarjeta de débito. No aplica para pagos con tarjeta de crédito o cuotas. No se puede transferir la promoción y/o regalo a terceras personas. La promoción no puede ser canjeado por dinero en efectivo u otros productos, de igual o menor valor. Promoción Valida a Nivel Nacional. Lugar de venta física de los vehículos y recojo de los mismos es en Av. República de Panamá 5252, Surquillo - Lima. En caso de compras del vehículo con traslado y/o envío, el cliente deberá asumir dichos costos incluyendo el embalaje. La promoción incluye armado, pero no costos de embalaje, traslados y/o de envío del vehículo.

Términos y Condiciones: 
Sorteo de UN casco SHAFT– Junio 2022

El sorteo es válido solo para mayores de 18 años, residentes en Perú. Sorteo válido para todo el Perú. La promoción inicia 09/06/2022 hasta el mediodía del 17/06/2022

Mecánica de Participación: 

FACEBOOK:

  1. Da clic en el botón “Me gusta” de nuestra página de Kawasaki Perú
  2. Comentar qué moto Kawasaki es tu favorita y etiquetar a 2 amigos.
  3. Comparte la publicación en tu muro.

 INSTAGRAM:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @Kawasaki Perú
  2. Comentar qué moto Kawasaki es tu favorita y etiquetar a 2 amigos.
  3. Comparte la publicación en tu perfil.

 Premio:

Será un (01) ganador en total de los participantes en Instagram y Facebook, quien recibirá el siguiente premio:

  • 01 Casco marca SHAFT, modelo 586 FACES TROKE GRAY, talla “XL”

El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo. No aplica devoluciones o cambios. La entrega del premio será coordinada con el ganador a partir del día 18/06/2022. El ganador deberá pagar el costo de envió/traslado del premio de sorteo o podrá acercarse a recoger su premio a nuestra tienda. Lugar de recojo es la tienda Kawasaki Perú ubicada en Av. República de Panamá 5252, Surquillo – Lima, previa coordinación. No aplica envío a domicilio, no incluye costo de envío y/o traslado del premio de sorteo.

Selección de ganador:

La promoción inicia 09/06/2022 con la publicación del post en Facebook e Instagram y termina al mediodía del 17/06/2022. Solo los que hayan cumplido con todos los requisitos y dentro del plazo establecido podrán participar en el sorteo.

El ganador será sorteado de manera aleatoria el 17/06/2022 a las 4:30 pm. mediante la plataforma https://app-sorteos.com/es. Para el sorteo del premio se considerará seleccionar un ganador del total de participantes que cumplieron todos los requisitos. Para confirmar que un usuario es ganador, se validará que el participante sorteado, además de haber dado me gusta o seguidor a la página de Kawasaki, haya cumplido con todos los requisitos detallados en la mecánica del sorteo.

El ganador deberá comunicarse con Kawasaki Perú por medio de un mensaje directo a través de la plataforma por la que participó del sorteo y se le solicitará los siguientes datos para la coordinación de su premio el ganador deberá proporcionar: nombre completo, teléfono, DNI, dirección completa. El ganador tiene hasta el día 21 de junio hasta el mediodía para enviar sus datos, de lo contrario el premio será cancelado.

Condiciones adicionales:

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Crosland Automotriz S.A., Hertford Automotriz S.A., empresas pertenecientes al grupo Crosland ni de las agencias colaboradoras.

Kawasaki Perú (Hertford Automotriz S.A.) se reserva el derecho de invalidar de forma automática las imágenes/post/comentarios y otro tipo de contenido que se considere ofensivo, y que no se adapte al presente concurso.

Kawasaki Perú (Hertford Automotriz S.A.) se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

Kawasaki Perú (Hertford Automotriz S.A.) se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de https://www.kawasaki.com.pe/terminos-condiciones  

Autorización para uso de datos

Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados en las redes sociales de la marca. Una vez recibido el premio, se les solicitará enviar una foto confirmando la recepción del mismo, la cual será usada para la publicación en las redes sociales de la marca (Facebook e Instagram)

Los participantes aceptan que las obligaciones de Hertford Automotriz S.A. se limitan a lo ofrecido en el presente sorteo, por lo que cualquier costo en el que incurran los participantes será bajo su responsabilidad.

Organiza Hertford Automotriz S.A. – Av. Augusto Pérez Aranibar 1872, San isidro

En cumplimiento con la Ley 29733 y D.S. 003-2013-JUS, los participantes y ganadores autorizan el tratamiento de sus datos personales.