tech-LT-BG/KCMF Created with Sketch.

ABS KCMF (Función de gestión de giro de Kawasaki)

Con la última evolución del software de modelado avanzado de Kawasaki y la información de una IMU (unidad de medida de inercia) compacta que incluso proporciona una imagen en tiempo real más clara de la orientación del ...
Más Información
tech-LT-BG/KEBC Created with Sketch.

Control de freno del motor de Kawasaki

El sistema de control de freno del motor de Kawasaki permite a los pilotos controlar y regular la cantidad de frenado del motor de acuerdo a su preferencia. Cuando el sistema está activado, el efecto de frenado del mot...
Más Información
tech-LT-BG/KTRC-1mode Created with Sketch.

Control de Tracción de Kawasaki
(1 Modo)

Cuando se acelera sobre una superficie resbaladiza, es muy probable que la rueda trasera patine (es decir, que gire más rápido que la delantera). El KTRC se diseñó para evitar un deslizamiento tal que provoque la pérdid...
Más Información
tech-LT-BG/KTRC-3mode Created with Sketch.

Control de Tracción de Kawasaki
(3 Modos)

El KTRC de 3 modos combina en un solo sistema la tecnología de control de tracción del KTRC de 1 modo, que mejora la estabilidad en superficies resbaladizas evitando el deslizamiento de los neumáticos, y el S-KTRC, que ...
Más Información
tech-LT-BG/S-KTRC Created with Sketch.

Control de Traccíon de Kawasaki Sport

El S-KTRC es un sistema de control de tracción predictivo original de Kawasaki que emplea la misma tecnología de base que las máquinas de competición desarrolladas por Kawasaki para el MotoGP, la máxima categoría del mo...
Más Información
tech-LT-BG/CruiseControl Created with Sketch.

Control Electrónico de Velocidad Crucero

El sistema de control electrónico de velocidad crucero le permite mantener la velocidad que desee (rpm del motor) con solo presionar un botón. Como el conductor no necesita controlar el acelerador permanentemente, puede...
Más Información
tech-LT-BG/AssistSlipperClutch Created with Sketch.

Embrague con Funciones de Asistencia y Deslizamiento

Diseñado sobre la base de la experiencia en actividades de competición, el embrague con funciones de asistencia y deslizamiento emplea dos tipos de levas (una de asistencia y una deslizante) para mover el cubo del embra...
Más Información
tech-LT-BG/ErgoFit Created with Sketch.

ERGO-FIT

Un ajuste adecuado es clave para la comodidad y control del conductor. Sin embargo, el ajuste ideal varía de un conductor a otro en función de su físico y estilo de conducción.ERGO-FIT es un sistema de interfaz diseñado...
Más Información
tech-LT-BG/EcoRidingIndicator Created with Sketch.

Indicador de Marcha Económica

Al utilizar un control de motor electrónico de alta precisión, los modelos Kawasaki pueden lograr un alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible. No obstante, el consumo de combustible se ve afectado significa...
Más Información
tech-LT-BG/DualInjectors Created with Sketch.

Inyectores Dobles

La Kawasaki KX250F fue la primera motocicleta de motocross de producción masiva en incluir inyectores dobles. Uno de los inyectores se encuentra aguas abajo de la válvula de mariposa, donde se ubican los inyectores de l...
Más Información
tech-LT-BG/KLCM Created with Sketch.

KLCM (Modo de Control de Arranque Kawasaki)

Diseñado para ayudar a los motoristas mediante la optimización de la aceleración desde una parada, KLCM gestiona electrónicamente la potencia del motor para minimizar el derrape de las ruedas cuando se desplaza. Con la ...
Más Información
tech-LT-BG/FuelEconomy Created with Sketch.

Modo de Asistencia para Economización de Combustible

Con solo accionar un interruptor, el conductor puede activar el modo de asistencia para economización de combustible y configurar la ECU para que priorice la economía de combustible mediante la regulación de encendido y...
Más Información
tech-LT-BG/LaunchControl Created with Sketch.

Modo de control de arranque

En las carreras de motocross, realizar una buena salida es esencial. Unas pocas décimas de segundo pueden marcar la diferencia entre alcanzar el holeshot o no. En condiciones resbaladizas, para obtener la máxima propuls...
Más Información
tech-LT-BG/PowerModes Created with Sketch.

Modos de Potencia

Los modos de potencia le permiten al conductor optar entre potencia máxima y baja potencia, y realizar la selección de manera sencilla. Mientras que el modo de potencia máxima no presenta restricciones, el modo de baja ...
Más Información
tech-LT-BG/PowerMode-VarMid Created with Sketch.

Modos de Potencia (con Modo Intermedio Variable)

Los modos de potencia permiten seleccionar la potencia disponible y la respuesta de aceleración para adaptarlas a condiciones de conducción particulares. En la Ninja ZX-10R superdeportiva, hay tres modos disponibles: po...
Más Información
tech-LT-BG/Supercharged-Engine Created with Sketch.

Motor supercargado

Basado en los conocimientos y la tecnología del grupo KHI, el motor supercargado de Kawasaki ofrece una gran potencia de motor al tiempo que mantiene un diseño compacto. La clave para lograr este rendimiento increíble ...
Más Información
tech-LT-BG/KQS Created with Sketch.

Palanca de cambio rápido de Kawasaki

Kawasaki Quick Shifter, KQS Diseñado para ayudar a los pilotos a maximizar su aceleración en el circuito al permitir aumentar de marcha sin embrague con el acelerador totalmente abierto, el KQS detecta que la palanca...
Más Información
tech-LT-BG/Smart-Regulator Created with Sketch.

Regulador Smart

Regulador Smart: La energía eléctrica que se utiliza para las luces y las bombas de combustible se produce mediante un generador de moto. El regulador toma esta energía y mantiene el voltaje en un nivel constante. El re...
Más Información
tech-LT-BG/Sound-Tuning Created with Sketch.

Sound Tuning

Kawasaki tiene desde hace mucho tiempo la reputación de producir bicicletas de alto sonido, una característica inherente de la arquitectura del motor Kawasaki, pero solo recientemente...
Más Información
tech-LT-BG/ElectronicThrottleValves Created with Sketch.

Válvulas de aceleración electrónicas

El sistema de activación de aceleración electrónica de Kawasaki permite al ECU controlar el volumen de combustible (a través de los inyectores de combustible) y aire (a través de las válvulas de aceleración) administrad...
Más Información
tech-LT-BG/ ThrottleValves Created with Sketch.

Válvulas de Mariposa Dobles

Los últimos modelos de motocicletas deportivas a menudo emplean válvulas de mariposa con cuerpos de gran diámetro para generar altos niveles de potencia. No obstante, con las válvulas de diámetro grande, cuando el condu...
Más Información