ABS KCMF (Función de gestión de giro de Kawasaki)
Con la última evolución del software de modelado avanzado de Kawasaki y la información de una IMU (unidad de medida de inercia) compacta que incluso proporciona una imagen en tiempo real más clara de la orientación del ...
Más InformaciónControl de freno del motor de Kawasaki
El sistema de control de freno del motor de Kawasaki permite a los pilotos controlar y regular la cantidad de frenado del motor de acuerdo a su preferencia. Cuando el sistema está activado, el efecto de frenado del mot...
Más InformaciónControl de Tracción de Kawasaki
(1 Modo)
Cuando se acelera sobre una superficie resbaladiza, es muy probable que la rueda trasera patine (es decir, que gire más rápido que la delantera). El KTRC se diseñó para evitar un deslizamiento tal que provoque la pérdid...
Más InformaciónControl de Tracción de Kawasaki
(3 Modos)
El KTRC de 3 modos combina en un solo sistema la tecnología de control de tracción del KTRC de 1 modo, que mejora la estabilidad en superficies resbaladizas evitando el deslizamiento de los neumáticos, y el S-KTRC, que ...
Más InformaciónControl de Traccíon de Kawasaki Sport
El S-KTRC es un sistema de control de tracción predictivo original de Kawasaki que emplea la misma tecnología de base que las máquinas de competición desarrolladas por Kawasaki para el MotoGP, la máxima categoría del mo...
Más InformaciónControl Electrónico de Velocidad Crucero
El sistema de control electrónico de velocidad crucero le permite mantener la velocidad que desee (rpm del motor) con solo presionar un botón. Como el conductor no necesita controlar el acelerador permanentemente, puede...
Más InformaciónEmbrague con Funciones de Asistencia y Deslizamiento
Diseñado sobre la base de la experiencia en actividades de competición, el embrague con funciones de asistencia y deslizamiento emplea dos tipos de levas (una de asistencia y una deslizante) para mover el cubo del embra...
Más InformaciónERGO-FIT
Un ajuste adecuado es clave para la comodidad y control del conductor. Sin embargo, el ajuste ideal varía de un conductor a otro en función de su físico y estilo de conducción.ERGO-FIT es un sistema de interfaz diseñado...
Más InformaciónIndicador de Marcha Económica
Al utilizar un control de motor electrónico de alta precisión, los modelos Kawasaki pueden lograr un alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible. No obstante, el consumo de combustible se ve afectado significa...
Más InformaciónInyectores Dobles
La Kawasaki KX250F fue la primera motocicleta de motocross de producción masiva en incluir inyectores dobles. Uno de los inyectores se encuentra aguas abajo de la válvula de mariposa, donde se ubican los inyectores de l...
Más InformaciónKLCM (Modo de Control de Arranque Kawasaki)
Diseñado para ayudar a los motoristas mediante la optimización de la aceleración desde una parada, KLCM gestiona electrónicamente la potencia del motor para minimizar el derrape de las ruedas cuando se desplaza. Con la ...
Más InformaciónModo de Asistencia para Economización de Combustible
Con solo accionar un interruptor, el conductor puede activar el modo de asistencia para economización de combustible y configurar la ECU para que priorice la economía de combustible mediante la regulación de encendido y...
Más InformaciónModo de control de arranque
En las carreras de motocross, realizar una buena salida es esencial. Unas pocas décimas de segundo pueden marcar la diferencia entre alcanzar el holeshot o no. En condiciones resbaladizas, para obtener la máxima propuls...
Más InformaciónModos de Potencia
Los modos de potencia le permiten al conductor optar entre potencia máxima y baja potencia, y realizar la selección de manera sencilla. Mientras que el modo de potencia máxima no presenta restricciones, el modo de baja ...
Más InformaciónModos de Potencia (con Modo Intermedio Variable)
Los modos de potencia permiten seleccionar la potencia disponible y la respuesta de aceleración para adaptarlas a condiciones de conducción particulares. En la Ninja ZX-10R superdeportiva, hay tres modos disponibles: po...
Más InformaciónMotor supercargado
Basado en los conocimientos y la tecnología del grupo KHI, el motor supercargado de Kawasaki ofrece una gran potencia de motor al tiempo que mantiene un diseño compacto. La clave para lograr este rendimiento increíble ...
Más InformaciónPalanca de cambio rápido de Kawasaki
Kawasaki Quick Shifter, KQS Diseñado para ayudar a los pilotos a maximizar su aceleración en el circuito al permitir aumentar de marcha sin embrague con el acelerador totalmente abierto, el KQS detecta que la palanca...
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Regulador Smart: La energía eléctrica que se utiliza para las luces y las bombas de combustible se produce mediante un generador de moto. El regulador toma esta energía y mantiene el voltaje en un nivel constante. El re...
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Kawasaki tiene desde hace mucho tiempo la reputación de producir bicicletas de alto sonido, una característica inherente de la arquitectura del motor Kawasaki, pero solo recientemente...
Más InformaciónVálvulas de aceleración electrónicas
El sistema de activación de aceleración electrónica de Kawasaki permite al ECU controlar el volumen de combustible (a través de los inyectores de combustible) y aire (a través de las válvulas de aceleración) administrad...
Más InformaciónVálvulas de Mariposa Dobles
Los últimos modelos de motocicletas deportivas a menudo emplean válvulas de mariposa con cuerpos de gran diámetro para generar altos niveles de potencia. No obstante, con las válvulas de diámetro grande, cuando el condu...
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