REINVENTATE Y RENUEVA: CONOCE MÁS SOBRE LAS MOTOS PISTERAS KAWASAKI

REINVENTATE Y RENUEVA: CONOCE MÁS SOBRE LAS MOTOS PISTERAS  KAWASAKI

Las calles vuelven a ser las mismas después de algunos meses. Todos nos hemos visto obligados a mejorar nuestros hábitos, somos más precavidos y audaces al transitar por la acera o las pistas, evitando contacto con cualquier transeúnte y siempre atentos a evitar roces o contacto involuntario con alguna persona, al parecer hemos tomado verdadera conciencia y ahora valoramos mucho más el tiempo, pues hemos sido privados de nuestra libertad y hemos sentido lo duro del confinamiento. La lección es clara: Distanciamiento e independencia. 

Nuestro sistema de transporte ya era un problema antes de la pandemia, una problemática de nunca acabar que hoy se agudiza notoriamente, la informalidad nos gana la batalla hace mucho tiempo, los protocolos de transporte terrestres y aéreos aún son materia de evaluación de los especialistas por su alta complejidad y estadísticas en contra, tomando en cuenta que las aglomeraciones se convierten en el principal foco de un posible rebrote a nivel mundial, es un riesgo latente pensar en los principales paraderos de Lima en hora punta. 

 Hoy los vehículos se limitan a usar solo 2 o 3 asientos como máximo. Entonces, ¿cuáles serán los vehículos más rentables, cómodos y sobre todo con una versatilidad que nos permita ganar tiempo y espacio? En algunos países de Latinoamérica como Brasil, Colombia y México, la cantidad de motos en el parque automotor es casi igual a la de autos y se proyecta incluso a que se supere, algo que ya ocurre en el viejo continente. No te preguntes más donde comprar motos o repuestos de moto Kawasaki, la tienda oficial de Kawasaki ya está de vuelta con todos los protocolos para recibir tus requerimientos este donde estés, el mercado de motos en Perú se reactiva de una manera feroz y Kawasaki presenta las mejores opciones de motos pisteras.

Existen aquellos que disfrutan contemplar la ingeniería y distribución de un bello motor Kawasaki de cerca y sin tapujos.  Las Naked, o “desnudas” en español, nacieron pensando en ellos y con la idea de ofrecer características de rendimiento sport, con una ergonomía y diseño más conservadores que permiten contemplar el motor y mecanismo. Actualmente una de las motos pisteras naked que tiene cautivados a los moteros es el nuevo modelo Z400 ABS que tiene ese estilo callejero y descubierto, su agresivo y compacto chasis, agregando una experiencia muy equilibrada y emocionante. Cuenta con un motor de 4 tiempos y 2 cilindros, una cilindrada de 399cc, un chasis de acero de alta resistencia y espaldera versátil, sin duda una de las mejores opciones de gama media actuales. 

Nuestro emblemático modelo Z900RS ABS es sin duda una “super naked” de leyenda, pues marcó época y se mantiene vigente hasta hoy, sin embargo, este modelo ya cuenta con un modelo adaptado a la actualidad, hablamos de la Z900 ABS que cuenta con un diseño que reafirma la historia de Kawasaki y nos enseña cómo deben ser las motos sin carenado. Posee un motor de 948cc, 4 tiempos y 4 cilindros que garantizan velocidad, además de un chasis muy ligero nos asegura viajes llenos de potencia y destreza en las pistas. Inspirado en Sugomi, este modelo evoluciona y promete volver a marcar época. Estos son algunos de los modelos naked que encontrarás en el catálogo de motos Kawasaki, puedes dar una vuelta por nuestra web si deseas conocer todos nuestros modelos de motos pisteras disponibles.

En el amplio universo de las motos pisteras Kawasaki, un sinónimo de motos deportivas es sin duda la palabra “Ninja”. Nuestro modelo sport, es de lejos la mejor opción para los moteros deportivos y amantes del vértigo pistero. La Ninja 400 ABS nos garantiza alta velocidad y potencia, cuenta con el mayor cilindraje de su categoría con 399 cc. Cuenta con 2 cilindros de gran potencia, convirtiéndola en una de las favoritas de los pilotos. El diseño totalmente deportivo y atrevido la convierte en protagonista sobre cualquier pista, los frenos de discos ABS con calibrador de pistones te garantizan total seguridad. También puedes encontrarla en su versión Ninja 400 ABS KRT EDITION que cuenta con un diseño de competición y colores de Kawasaki Racing Team, que sin duda cautivará las pistas. 

Para un rendimiento exigente y casi profesional, la Ninja 650 ABS captará miradas por donde vayas. La versión de gama media de Ninja asegura un alto nivel de rendimiento gracias a su ligero chasis de acero altamente resistente y la innovadora tecnología de sus frenos ABS. Cuenta con un motor de 4 tiempos y 2 cilindros. Podrás darle un uso diario sin complicaciones, ya que se encuentra lista para la máxima exigencia de la ciudad. Con esta moto, la velocidad y el vértigo están asegurados. Esta gran moto pistera, cuenta con dos versiones adicionales, añadiendo tecnología TFT y conectividad de última generación, así como una versión KRT que está basada en los colores eléctricos que se usan en competencias deportivas. 

Si ya cuentas con una de estas motos pisteras o con motos para motocross Kawasaki y estás buscando una tienda de accesorios para motos en Lima, recuerda que puedes visitar nuestra tienda virtual o nuestra tienda oficial ubicada en Surquillo-Lima para potenciar tu vehículo, darle mantenimiento o adquirir repuestos. Mantente atento a nuestras redes sociales o web para conocer más novedades.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 16-11-2020

Descubre en este artículo algunas de las mejores motocicletas Kawasaki, que nuestra tienda en Lima, Perú, ofrece y que puedes comprar online en nuestra web.

Ver más
Publicado: 05-11-2020

Descubre en este artículo algunos de los modelos de cuatrimotos en venta que ofrece Kawasaki y algunas de las cosas que debes tener en mente para comprar una cuatrimoto.

Ver más
Publicado: 14-09-2020

Descubre en este artículo un poco e la historia de la motocicleta Kawasaki Ninja y como puedes conseguirla en nuestra tienda.

Ver más
Publicado: 27-04-2020

En estas semanas la nostalgia nos invade porque recordamos algunas actividades que hacíamos en el trabajo o los fines de semana. Estamos ansiosos de volver a la oficina, playa o el campo, regresar y e

Ver más