Cuando se trata de comprar nuestra primera moto o renovarla, no solo es vital saber qué marca o qué tipo de moto vamos a comprar, sino también a qué taller de reparación de motos la llevaremos regularmente. Por ello, es importante conocer un lugar especializado y de confianza donde revisen nuestro vehículo cada tanto para alargar su tiempo de vida.
Kawasaki, a diferencia de otros concesionarios de motos en Lima, cuenta con un taller para atención post venta, donde podrás llevarla para realizar los mantenimientos necesarios, así como también adquirir repuestos para la marca. ¿Lo mejor? Tienes la garantía de que conocen tu moto a fondo.
¿Por qué más te conviene?
1.- Garantía: llevar tu moto al taller de motos Kawasaki te da la seguridad de que tu vehículo estará en las mejores manos, pues los experimentados mecánicos conocen cada uno de los modelos de la marca, además de que cuentan con las piezas originales.
Así, se trate de motos pisteras o motos lineales deportivas, como una hermosa Kawasaki KRT 400, u otras, los expertos de Kawasaki sabrán qué tipo de mantenimiento o arreglos recomendarte.
2.- Todos los servicios: el taller de reparación de motos ideal es aquel que te ofrece mucho más. Por eso, en Kawasaki no solo te ofrecemos mantenimiento, prevención y cuidados, sino también áreas de repuestos y área de servicio técnico para cualquier desperfecto que presente tu vehículo.
Además, hay que tener en cuenta que a través del taller también se pueden adquirir nuevos accesorios de motocicletas y tendrás full asesoría para ello.
3.- Garantía de atención: un buen taller siempre te asegura una atención personalizada. Sea cual sea el problema, e incluso si la reparación implica mayor tiempo, Kawasaki garantiza la atención. Un asesor se comunicará en todo momento para hacerle seguimiento a tu vehículo.
4.- Transparencia: en Kawasaki sabemos cuánto vale el tiempo, y al conocer a fondo los vehículos, contamos con la transparencia suficiente para comunicarte el estado de las reparaciones y estar atentos al seguimiento de tu moto.
5.- Cercanía: sabemos que lo primero que busca un motero en Google es “taller de motocicletas cerca de mí”, así que te recordamos que, en caso de que no estés cerca a nuestro taller Kawasaki, te contactes con nuestro servicio postventa. Así podremos ayudarte a resolver el problema.
¿Cada cuánto debo llevar mi moto al taller?
La pregunta de oro y para la cual no hay una sola respuesta: lo ideal es revisarla cada mes, pero también hay que tener en cuenta otros factores como los cambios de estación, el kilometraje u horas de uso, la zona por donde manejamos (si la pista es lisa o más accidentada), o el modo de conducción de la persona. Todo ello determinará nuestras visitas regulares al taller.
El mantenimiento de motos también tiene que ver con revisar los neumáticos, cambiar el aceite, revisar los amortiguadores, reemplazar el filtro de aire, entre otros aspectos a los que debemos estar atentos. Recuerda: mejor el chequeo preventivo que reparar.
Puedes revisar nuestro catálogo de productos y los servicios que ofrecemos en línea a través de la web www.kawasaki.com.pe, o visitar nuestra tienda de motos ubicada en la Av. República de Panamá 5252 – Surquillo, Lima o revisar nuestras redes sociales: @kawasakiPeruOficial en Facebook y @kawasakiperu en Instagram.