¿Por qué comprar una moto es ideal en estos tiempos?

¿Por qué comprar una moto es ideal en estos tiempos?

En medio de la crisis sanitaria que vivimos debido a la pandemia por COVID-19, el uso y la compra de motocicletas incrementó exponencialmente. ¿La razón? Comprar una moto ayuda a que mantengamos el distanciamiento social y reduce la posibilidad de posibles contagios, además que nos genera ahorros. No en vano, mantener una moto cuesta muchísimo menos que un auto.

Otra de las ventajas de andar en moto es, sin duda, el tiempo. En una ciudad como Lima, en la que perdemos más de dos horas trasladándonos en bus, este se ha convertido en una de las grandes razones para convertirnos al motociclismo. Pero, hay mucho más.

Por eso, desde Kawasaki, te contamos por qué comprar una moto en Perú y todo lo que deberías saber para elegir la mejor. ¡Atento al artículo!

1. Experiencia: la libertad, la adrenalina y esa independencia que sientes al recorrer la pista solo te la da tu moto. Sentir la naturaleza a nuestro alrededor, ya es de por sí una experiencia distinta. Pero ojo, para disfrutarlo al máximo hay que ir bien equipados, con cascos, guantes, ropa de motociclista y su buen pack de herramientas. 

Y si aún no sabes qué moto elegir, recuerda que en Kawasaki contamos con diversos modelos de motos lineales, desde la más básica a la más pro, nuestros modelos son potentes, seguros y cómodos. 

2. Ahorro en todo sentido: empecemos por el precio de la motocicleta. Sabemos que, en algunas ocasiones, hasta podría ser igual o más cara que un auto, pero en la mayoría de casos esto no ocurre. Lo que sí es una norma es que la moto ahorra más combustible, y según algunos especialistas, el mantenimiento total cuesta 50% menos de lo que costaría en un carro. 

Otra de las ventajas de una motocicleta es que los financiamientos para motos, son más sencillos de obtener y se pagan en menos tiempo, por lo que solicitar un préstamo te será más sencillo. 

Si quieres saber cuánto cuesta una moto deportiva u otros modelos que te harán sentir tanta o más adrenalina que un auto, ingresa a la web de Kawasaki y entérate. 

3. Ahorro de tiempo: en ciudades llenas de tráfico como Lima, las motos son un gran respiro, pues conducen mejor en embotellamientos y pueden eludir mejor los atascos que se producen a las horas punta, lo cual supone un ahorro de tiempo y de combustible.

4. Más fáciles de estacionar: otra de las grandes ventajas de tener una moto. Son más pequeñas, maniobrables y encuentras espacios para ellas en cualquier lugar. No importa la cilindrada de la moto, muchas veces los parqueos son gratis, siempre que sean designados para estos vehículos. 

5. El club de moteros: una razón poderosa que no podía faltar. Pertenecer a un club de moteros y/o moteras es increíble. Se trata de una fraternidad que crece con el tiempo. No solo son personas que comparten los mismos gustos e intereses, sino que también se ayudan en los momentos complicados y educan, a su vez, sobre la importancia del motociclismo. 

¿La desventaja? ¡Que no sepas manejar!

Así que ya sabes, si quieres ingresar al mundo del motociclismo, hazlo de a pocos y con paciencia, y siempre tomando en cuenta el respeto hacia las normas.

En Kawasaki, en nuestro concesionario de motos en Lima, contamos con los mejores vehículos de mercado. Puedes conocer nuestro catálogo de productos y servicios en línea a través de la web www.kawasaki.com.pe o visitar nuestra tienda de motos ubicada en la Av. República de Panamá 5252 – Surquillo, Lima y vivir la experiencia de tener una Kawasaki.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 09-06-2022

Descubre en ese artículo las motocicletas pisteras deportivas y accesorios de motos que puedes encontrar en venta en la tienda de Kawasaki, para que sientas con tu moto lineal la experiencia Kawasaki.

Ver más
Publicado: 03-05-2022

En este artículo aprende más sobre el Superbike 2022 y los tipos de motos lineales deportivas que puedes comprar en la tienda de motos online de Kawasaki.

Ver más
Publicado: 26-04-2022

Aprende más en este artículo sobre los Kawasaki Mules, los versátiles vehículos side by side 4x4, que puedes comprar al mejor precio en la tienda online de Kawasaki.

Ver más
Publicado: 31-03-2022

Conoce más a la KLR 650, uno de los modelos de motos lineales más icónicos que puedes comprar en la tienda de Kawasaki.

Ver más