KLR 650 2022: ¡Ha vuelto el ícono sobre dos ruedas!

KLR 650 2022: ¡Ha vuelto el ícono sobre dos ruedas!

¡Un verdadero clásico nunca pasa de moda! Nacida en 1987 y, 35 años años después, sigue muy vigente entre los modelos de motos lineales. Por eso, traemos de vuelta un verdadero ícono de las motocicletas off-road.

Sin embargo, esta travesía empezó años antes, particularmente con la fabricación de la KLR 600 que, siendo innovadora para el año de su creación (1984), destacó por su estilo y equipamiento, ideal para viajes en asfalto y carreteras, volviéndose doble propósito con ayuda de su motor monocilíndrico de cuatro tiempos. Un boom para su época, convirtiéndose en un éxito instantáneo. 

Esto motivó a ir más allá en el proceso evolutivo, haciendo que el reto traiga una verdadera máquina que domine el concepto off-road. Es así que en 1987 llegaría la KLR 650; mucho más potente, gracias a su tanque con mayor capacidad y doble disco de freno. ¡Una completa leyenda se había fabricado!, produciéndose de manera inalterada hasta el 2008. Luego, se modernizo la línea para darle un upgrade necesario para aquellos años (2016).

La evolución off-road

Ahora, el ícono de los moteros de aventura ha vuelto a tener otra evolución, mucho más potente y necesaria para la actualidad, la nueva KLR 650 2022 estará muy pronto en nuestra tienda de motos. Posee un motor monocilíndrico de 652 cm3 con inyección de combustible, incluye un chasis fabricado en acero de alta resistencia y mayor suspensión (41 mm de diámetro y 200 mm de recorrido). 

La Kawasaki KLR 650 tiene un tanque de combustible con mayor capacidad, a esto se suma una inyección electrónica, logrando que el consumo del combustible tenga una notable mejora, haciéndose autónoma para recorrer sin problemas cualquier tipo de aventura. Incluso, el cuero del asiento es mucho más flexible, ideal para largas rutas de viaje. 

¡Seguridad y confianza para la aventura!

Además, la nueva serie KLR 650 2022 ha sido actualizada con un sistema ABS de doble propósito con sensores en las ruedas delanteras y traseras, manteniendo un control su velocidad tanto en la pista como en la carretera. Esta tecnología revolucionaria reconoce cuando se produce algún bloqueo en las ruedas y la ECU del ABS indica a la bomba de unidad que module la presión del líquido de frenos con el fin de recuperar la tracción. 

Asímismo, se han realizado diversas modificaciones que en conjunto se vuelven una mejora sustancial; como los perfiles de leva, embrague, batería, diámetro del tubo de escape, sistema de arranque y el catalizador. Una importante mejora en las motocicletas Kawasaki.

Un ícono a tu alcance

No cabe duda que los amantes de los modelos de moto Kawasaki estarán alegres de volver a ver en stock en Perú de nuestro mítico modelo evolucionado, porque sin importar sus ajustes y upgrades, sigue latiendo ese motor monocilíndrico que la hizo favorita de muchos aventureros.

Ahora que ya conoces las nuevas características de esta icónica motocicleta, ¡estás listo para ir a la aventura! Explora todos los caminos gracias a su doble propósito, porque Kawasaki, además de vender los mejores vehículos de mercado, cuenta con un amplio stock en venta de motos pisteras, además podrás encontrar todo lo que necesites para hacer tu recorrido más seguro y confortable.  

Para conocer el precio de KLR 650 te invitamos a estar atento a su llegada en nuestra web o redes sociales y no olvides que en www.kawasaki.com.pe podrás encontrar todo nuestro catálogo de productos y servicios. Asimismo, puedes visitarnos en nuestra tienda de motos ubicada en la Av. República de Panamá 5252 – Surquillo, Lima y vivir la experiencia de tener una Kawasaki.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 09-06-2022

Descubre en ese artículo las motocicletas pisteras deportivas y accesorios de motos que puedes encontrar en venta en la tienda de Kawasaki, para que sientas con tu moto lineal la experiencia Kawasaki.

Ver más
Publicado: 03-05-2022

En este artículo aprende más sobre el Superbike 2022 y los tipos de motos lineales deportivas que puedes comprar en la tienda de motos online de Kawasaki.

Ver más
Publicado: 26-04-2022

Aprende más en este artículo sobre los Kawasaki Mules, los versátiles vehículos side by side 4x4, que puedes comprar al mejor precio en la tienda online de Kawasaki.

Ver más
Publicado: 31-03-2022

Conoce más a la KLR 650, uno de los modelos de motos lineales más icónicos que puedes comprar en la tienda de Kawasaki.

Ver más