La Importancia de Contar con Buena Indumentaria, Conoce la Ropa Kawasaki

La Importancia de Contar con Buena Indumentaria, Conoce la Ropa Kawasaki

Uno de los dilemas cuando estamos listos para salir con nuestras motocicletas es la vestimenta que llevaremos para rutear, todo dependerá del clima al que nos enfrentemos y la comodidad. Existen prendas clásicas que nunca pasarán de moda como las botas y las casacas de cuero, entre otras. Por otro lado, los outfits hoy en día están basados en prendas mucho más deportivas, con tecnología que permite brindarle protección al piloto, además de ser más ligeras en cuanto al peso.

La tecnología que ofrece hoy la indumentaria para motociclismo permite mucha más libertad al piloto en comparación a épocas anteriores, en las cuales el piloto debía cargar con varios kilos encima haciendo del viaje algo incómodo o no tan tentador. Hoy en día, la clave para adquirir ropa para motos o indumentaria se resumen en buscar comodidad y confianza. Una vez evaluados estos dos puntos clave, el diseño pasa a cerrar el triángulo donde quizás sea el punto de quiebre de la decisión. Es justamente el diseño donde Kawasaki toma protagonismo, un claro ejemplo de ello entre todos sus diseños innovadores son los diseños Kawasaki Ninja y Racing Team que marcaron época. Y sin duda esto también aplica para la ropa de moto Kawasaki, la cual la puedes encontrar en nuestra tienda Kawasaki.

Ropa para viajes fríos

Cuando realizamos viajes con climas fríos en una ciudad húmeda como Lima o en alguna ciudad del sur a mediados de año, es aconsejable usar ropa térmica que nos proteja y caliente de la humedad. Siempre cuidar los pies es muy importante, pues por allí es que se filtra la intensidad del frío. Hay pilotos que incluso usan dos pieles para mantenerse calientes.  Se puede optar también por usar dos pares de media, todo esto dependerá de ti y lo cómodo que te sientas.

Para las piernas es aconsejable usar ropa pegada o de licra por debajo, esta piel no será visible ya que irá debajo del pantalón habitual, siempre asegurándose que sea un material de calidad o 100% algodón para no generar incomodidad y evitar tener distracciones que puedan perjudicar al piloto. Si bien es recomendable protegerse del frío y la humedad, la ventilación de las prendas es muy importante puesto que la sudoración será inevitable.

El tronco y pecho son puntos clave para abrigar puesto que el viento y frío nos pegan directamente por la posición natural de manejo. Aconsejamos usar tu polera Kawasaki de algodón, además de tener otro protector encima para el pecho. Es un hecho que nuestra respiración no se puede ver afectada ni debemos sufrir cambios de temperatura durante el viaje. Cuando manejamos, nuestro cuerpo entra en tensión continua, lo que genera que sufra bajas y altas de temperatura interna. Para cubrir bien estas partes, puedes usar una casaca de calidad como protector. En nuestra tienda virtual y física podrás encontrar lo mejor en ropa Kawasaki, una de las mejores chaquetas es la Softchell que cuenta con forro polar 100% poliéster, fabricada con un total de 92% de poliéster y 8% spandex con distintivos de Kawasaki en el pecho, espalda y brazo. 

Ropa de Verano

Para viajes en rutas como el campo o playa donde la temperatura es alta, también podemos hacer uso de exclusivos diseños de la ropa Kawasaki línea deportiva, que cuentan con varios diseños alternativos que podrás lucir dentro y fuera de ruta convirtiéndote en casi un embajador de Kawasaki. La esencia e historia de Kawasaki también la sentirás en las prendas que elijas, ya que muchas de éstas fueron en su momento utilizadas por grandes pilotos en premiaciones o podios de Superbike y competencias internacionales, como es el caso de las gorras Kawasaki, que son usadas cada vez que el Racing Team es premiado y lleva los colores ninja, verde y negro.

Los estampados y diseños de un polo Kawasaki brillan con luz propia, uno de los más buscados es el diseño del polo Heritage, que lleva el estampado de una moto clásica Kawasaki y en algunas versiones tienen la emblemática frase “let the Good times roll”, sin duda un diseño totalmente vintage para los amantes de la calidad e historia de Kawasaki.

La originalidad también la podemos notar en la clásica camisa Kawasaki que es usada por casi todo el equipo “Racing Team”. Ésta cuenta con un fino acabado y está hecha a base de poliéster y algodón, además de llevar bordado el logo Kawasaki en el pecho y en la espalda.

Kawasaki desde su llegada al Perú no sólo ha revolucionado la venta de motos en Lima sino también los mercados donde participan sus productos, ya que ofrece productos de calidad a sus más fieles seguidores, una marca que entiende a su público cautivo e inspira confianza y comodidad.  Conoce más de la línea de ropa Kawasaki en nuestras redes sociales o en la categoría accesorios de nuestra tienda online Kawasaki.com.pe

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 16-11-2020

Descubre en este artículo algunas de las mejores motocicletas Kawasaki, que nuestra tienda en Lima, Perú, ofrece y que puedes comprar online en nuestra web.

Ver más
Publicado: 05-11-2020

Descubre en este artículo algunos de los modelos de cuatrimotos en venta que ofrece Kawasaki y algunas de las cosas que debes tener en mente para comprar una cuatrimoto.

Ver más
Publicado: 14-09-2020

Descubre en este artículo un poco e la historia de la motocicleta Kawasaki Ninja y como puedes conseguirla en nuestra tienda.

Ver más
Publicado: 27-04-2020

En estas semanas la nostalgia nos invade porque recordamos algunas actividades que hacíamos en el trabajo o los fines de semana. Estamos ansiosos de volver a la oficina, playa o el campo, regresar y e

Ver más