Se terminan los días de lluvia y empieza a tener mayor frecuencia los soleados. Se acercan las vacaciones de verano en el trabajo… así que seguro ya estás planeando aprovechar esa temporada en tu casa de playa o campo para gozar del tiempo en familia.
Sin embargo, eso no es todo. Dibujas una leve sonrisa en tu rostro porque sabes que tu espíritu aventurero también saldrá esos días. Nada mejor que disfrutar aquellos días con un vehículo que aporte a tu cuota de emoción como una cuatrimoto.
Déjanos decirte que, para pasarla bien con este modelo de vehículo, no hace falta contar con un circuito exclusivo o acudir a una pista en específico, basta con encender tu cuatrimoto en un amplio terreno al aire libre, para poder desplazarte de un lugar a otro, disfrutando los miles de emociones que se liberan a flor de piel, pero, ¿qué debo considerar para disfrutar de esta experiencia?
Para empezar, debes saber que existen diferentes modelos de cuatrimotos. Nuestra recomendación: empieza identificando el uso que le darás para definir sus características. Si hay algo que destaca en las cuatrimotos es su versatilidad para convertirse en vehículos utilitarios o de paseo.
Podrás divertirte por la orilla del mar manejando las cuatrimotos para playa los días de relajo y, en los de trabajo, usarla para trasladar herramientas u objetos pesados de un lugar a otro. Claro, dependiendo de la capacidad de carga que tenga dicho vehículo que te explicaremos más adelante.
El precio de cuatrimotos variará según el tipo de modelo que elijas. Algunas que tienen unas cualidades particulares, entre las principales son: capacidad, potencia, transmisión y tamaño de motor como las más comunes.
Asimismo, algo importante a tener en cuenta es que el precio variará según la marca que fabrica el vehículo, ya que la calidad y experiencia de esta avalará el tiempo de vida de tu nueva cuatrimoto.
Por ejemplo, una cuatrimoto Kawasaki se encuentra dentro del top de mejores marcas para este tipo de terreno, ya que durante toda su trayectoria ha logrado combinar a la perfección el rendimiento y deportividad en su gama de cuatrimotos, siendo la Brute Force 300 un modelo entre los más vendidos en el mundo y actualmente disponible en nuestra web: www.kawasaki.com.pe.
Nuestras cuatrimotos en venta están perfectamente diseñadas para convertir cada segundo en un momento de adrenalina contando con encendido eléctrico, grandes llantas sin cámara, y suspensión de horquilla doble independiente para absorber los baches con una gran suavidad. Con un vehículo como este podrás disfrutar las rutas principalmente en terrenos rocosos como arenosos.
Existen muchas razones para comprar cuatrimotos, como te comentábamos en un principio este vehículo puede ser una gran herramienta de trabajo, muy usada en proyectos que requieran trasladar personal, herramientas de trabajo y/o remolcar determinados objetos de un punto a otro sin realizar mucho esfuerzo.
De hecho, el origen natural de este vehículo (sin contar la recreación o el deporte) ha sido relacionado con la actividad agrícola debido a la potencia que tiene y el poco espacio que ocupa en el terreno que lo pongas, convirtiéndose en uno de los vehículos de gran rendimiento.
Si aún no estás seguro sobre qué cuatrimoto comprar, te invitamos a visitar nuestra tienda física donde encontrarás a nuestro personal especializado, dispuesto a mostrarte cada detalle de nuestros vehículos y asesorarte para satisfacer las necesidades que tengas según tus requerimientos, así como en los elementos de seguridad que necesitarás. Además, en caso también tengas pasión por las motos, podrás encontrar accesorios esenciales como cascos para motos, guantes, entre otros elementos que requerirás utilizar al encender este tipo de vehículos.
Te invitamos a visitar nuestra tienda de cuatrimotos y más vehículos a motor de 2 y 4 ruedas en nuestra tienda física ubicada en: Av. República de Panamá 5252, Surquillo – Lima o si se te complica asistir presencialmente, puedes ingresar a www.kawasaki.com.pe/vehiculo/cuatrimotos para conocer más a detalle sobre nuestra potente máquina.