Super Sport
NINJA ZX-10R

NINJA ZX-10R

El Kawasaki Racing Team y la fábrica de Japón forjaron una alianza para el desarrollo de la nueva Ninja ZX-10R. Probada, refinada y aprobada por los campeones del mundo Jonathan Rea y Tom Sykes, es la más parecida a la que forma parte del equipo de Superbikes. Ninja ZX-10R.impresionante, un nuevo diseño y gran comodidad, todo para convertirse en la más codiciada de su clase.

NINJA ZX-10R KRT

Motor 4 tiempos, 4 cilindros, árbol de levas doble en cabeza (DOHC), 4 válvulas, refrigerado con líquido cilindrada 998 cc relación de compresión 13,0:1

NINJA ZX-10R KRT
NINJA ZX-6R

NINJA ZX-6R

Ahora es el momento de cambiar tu percepción de conducción deportiva. Tiempo para disfrutar de una moto ligera, compacta y con una increíble capacidad de tracción. Tiempo para la Ninja ZX-6R 636, la "moto deportiva definitiva" que cubre todas las necesidades de conducción deportiva... Ahora es el momento de sacar a relucir tu corazón Racing

Z900

Diseñada para disfrutar al máximo su conducción, gracias a su aceleración nítida y un chasis ultra-ligero brinda un sublime equilibrio de potencia excepcionalmente emocionante y fácil de manejar.

Z900
H2R

H2R

Creada para ser la máxima expresión en prestaciones en una motocicleta, la Ninja H2R es una moto con un motor con compresor. Nacida de la cooperación de varias divisiones del grupo KHI la Ninja H2R incorpora lo último en tecnología de motores y chasis, materiales y prestaciones, toda una pieza de artesanía tecnológica llamada a ser un icono dentro del mundo del motociclismo.de sacar a relucir tu corazón Racing.